CONÓZCANOS

Somos una pequeña empresa familiar fundada por Alejandra Araya y Michael Lindeman en 2013. Comenzamos Costa Rica Meadery con el objetivo de hacer hidromiel de clase mundial que refleje la cultura de Costa Rica mediante el uso de ingredientes locales.

Costa Rica Meadery celebra la rica biodiversidad y cultura de Costa Rica. Son los ingredientes únicos de Costa Rica, como las mieles de los bosques tropicales y las frutas exóticas de sus frondosos valles, los que hacen que los productos Costa Rica Meadery sean extraordinarios.

Nuestras Valores

CREATIVIDAD

La creatividad está a la vanguardia de todo lo que hacemos. Usos innovadores de ingredientes locales, recetas originales que reflejan la cultura de Costa Rica, procesos de producción innovadores y empaques artísticos de productos son ejemplos de cómo expresamos nuestra creatividad. Siempre estamos superando los límites de lo que es y puede ser una bebida alcohólica.

COMPROMISO CON LO LOCAL

Cada producto que fabricamos representa con orgullo la cultura y el sabor de Costa Rica. Nos esforzamos por poner la esencia de Costa Rica en cada producto que elaboramos. Apoyamos a los agricultores de Costa Rica mediante el uso de ingredientes cultivados localmente. Respaldamos nuestra área local al brindar una experiencia de bebidas artesanales que lleva a los clientes a la región una y otra vez.