Información para clientes mayoristas

¿Interesado en vender o distribuir nuestros productos?

Producimos bebidas alcohólicas galardonadas de clase mundial, hechas en Santa Bárbara de Heredia.

Vendemos nuestros productos a restaurantes, bares, tiendas de vinos, licorerías y tiendas de regalos alrededor de todo el país.

Ofrecemos precios al por mayor, descuentos por cantidad y planes de pago.

Así que, si desea ofrecerle a sus clientes productos con gran calidad y sabores originarios de Costa Rica, utilizando ingredientes locales, puede contactarnos ahora al  +506 ​2269-8166, o al correo ventas@costaricameadery.com.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA AL POR MAYOR

Si realiza un pedido al por mayor con nosotros, puede recoger su pedido en la bodega sin cargo.

Entregamos a clientes mayoristas en el GAM. Para pedidos mayores a 30.000 colones el delivery es gratis. Para pedidos de menos de 30.000 colones, cobramos una pequeña tarifa de envío (2.000 colones).

Si no está ubicado en GAM, podemos enviar nuestros productos con Correos CR o Moovin, según su ubicación. La mayoría de los pedidos llegan en 48 horas. Hay un cargo por envío, así como una tarifa de manejo para cubrir el costo del empaque (2,000 colones por caja se agregan a los cargos de envío).

Hay descuentos por volumen disponibles.

Nuestra política de pago se basa en los términos Net 15. El pago debe efectuarse por cada pedido, dentro de los 15 días posteriores a la emisión de la factura. Si el pago no se recibe dentro de los 15 días, se aplicará una tarifa del 2% por cada mes que el pago esté en mora.

Ofrecemos un descuento por pronto pago, "2/10, neto 15" que significa que se debe pagar en un plazo de 30 días y que el comprador puede restablecer el 2% de la factura si la paga antes de 10 días.

Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros:

Telefono: +506 2269-8166
WhatsApp Business: +506 2269-8166
email: ventas@costaricameadery.com