Convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, y a soló 40 minutos del centro de San José, Costa Rica Meadery se encuentra en las faldas del volcán Barva, rodeado de vistas panorámicas del Valle Central de Costa Rica. La bodega donde Costa Rica Meadery produce vino de miel, cerveza artesanal y aguamiel se encuentra en el jardín botánico El Arca, un destino único que cuenta con 20 acres de jardines, huertos, invernaderos y un restaurante "farm to table".

Durante una visita a Costa Rica Meadery, las personas pueden comprar botellas directamente de la bodega, disfrutar de una degustación guiada de vino de miel, cerveza artesanal e hidromiel, o combinar la degustación con un tour por la bodega y la cervecería y los hermosos jardines y huertas de El Arca. Debe de tomar en cuenta que la degustación y el tour requieren una reserva con anticipación.

La extraordinaria colección de vinos de miel, cervezas y hidromiel, los hermosos jardines y huertas, las impresionantes vistas y las experiencias excepcionales de degustación hacen de Costa Rica Meadery un destino de primer nivel en el valle central de Costa Rica.

Ofrecemos dos experiencias diferentes.

Visítanos

Horario

M -D: 11 a.m. - 5 p.m.
L: CERRADO

Ubicación

Costa Rica Meadery Santa Barbara de Heredia 40402