Carrito 0
bee on flower

Compromiso con la Sostenibilidad

Costa Rica Meadery se compromete a ser un líder empresarial sostenible en la industria de bebidas artesanales de Costa Rica al establecer objetivos, crear políticas y seguir prácticas que tengan un impacto positivo en la sostenibilidad ambiental, social y económica.

Nuestro Compromiso con la Sostenibilidad Ambiental

Environmental Sustainability

Creemos que la sostenibilidad ambiental ocurre cuando nuestros procesos, sistemas y actividades reducen el impacto ambiental de nuestras instalaciones, productos y operaciones.

 

Con este fin, hemos creado una cultura organizacional centrada en el medio ambiente que nos permite gestionar de manera efectiva nuestro uso de energía, emisiones, residuos y uso del agua.

Objetivos, políticas y prácticas de Sostenibilidad Ambiental

    Nuestro Compromiso con Sostenibilidad Social

    Socially Equitable

    Costa Rica Meadery se compromete a mantener una relación beneficiosa con las comunidades en las que operamos.

    Con este fin, tenemos el honor de participar en varios programas de apoyo comunitario que brindan actividades educativas, culturales y recreativas. Hemos establecido canales de comunicación con la comunidad en los que se abordan temas de interés común a través del diálogo. Brindamos oportunidades de empleo que ofrecen condiciones de trabajo seguras y salarios justos a los miembros de nuestra comunidad.

    Objetivos, Políticas y Prácticas de Sostenibilidad Social

      Nuestro Compromiso con la Sostenibilidad Económica

      Economically Viable

       

         El enfoque de Costa Rica Meadery a la sostenibilidad económica se centra en actividades que promueven el crecimiento del negocio, la eficiencia y la productividad apoyar la viabilidad financiera del negocio. Un modelo económico sostenible propone una distribución equitativa y una asignación eficiente de recursos. La idea es promover el uso de esos recursos de una manera eficiente y responsable que brinde beneficios a largo plazo y establezca la rentabilidad.

        Con este fin, utilizamos herramientas financieras, incluyendo las estructuras de costos, balances generales  y estados de resultados para medir el rendimiento histórico y proyectar el futuro. Las métricas y los comentarios de los clientes se utilizan constantemente como entrada para nuestras decisiones de gestión. Revisión frecuente y revisión del plan de marketing, plan de producción, para lograr una estrategia general coherente y efectiva.

        Nuestros objetivos, políticas y prácticas de sostenibilidad económica