Carrito 0

Nuestra Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos internacionalmente como una marca costarricense de clase mundial.

MISIÓN

Nuestra misión es producir y promover productos innovadores de alta calidad que presenten sabores icónicos de Costa Rica. Nuestro objetivo es ofrecer una selección incomparable de productos artesanales que satisfagan el paladar de los consumidores sofisticados, aventureros y que buscan calidad. 

VALORES

CREATIVIDAD
en pensamiento, diseño y soluciones

La creatividad está a la vanguardia de todo lo que hacemos. Los usos innovadores de ingredientes locales, recetas originales que reflejan la cultura de Costa Rica, los procesos de producción “fuera de la caja” y el empaque artístico de productos son ejemplos de cómo expresamos nuestra creatividad. 

COMPROMISO
con lo local

Cada uno de nuestros productos, orgullosamente representa la cultura y el sabor de Costa Rica.

Nos esforzamos por capturar la esencia de Costa Rica en cada producto que fabricamos.  Apoyamos a los pequeños agricultores de nuestra comunidad, mediante el uso de ingredientes producidos localmente. Apoyamos el ámbito en el que nos ubicamos al proporcionar una experiencia de bebidas artesanales que atraen a visitantes a la región una y otra vez.  

EXCELENCIA
en todo lo que hacemos

Estamos dedicados a producir productos y servicios de la más alta calidad posible. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y la experiencia del cliente, así como para aumentar la disponibilidad y el conocimiento de los productos y servicios de Costa Rica Meadery para el público en general.

ENFOQUE
en cada uno de los clientes

Tratamos a cada cliente, y a cada cliente potencial, como nuestro activo más valioso. Con una participación exhaustiva del cliente, queremos ser considerados un activo para la comunidad en la que operamos y una empresa respetable y honesta que los consumidores apoyan con pasión. Ofrecemos un servicio al cliente oportuno, confiable y excepcional, combinado con una relación amistosa y un ambiente acogedor.